Fresh Natural

El mercado actual se encuentra saturado con perfumes de marcas reconocidas y de imitación, se muestran estos productos de manera directa a los consumidores ofertando imagen y aromas artificiales, pero ninguno de ellos ha incursionado en la elaboración de aromas que no contengan químicos. Tomando en...

Full description

Autores:
Torres Silva, Leidy Viviana
González Hernández, Katherine Jojana
Rozo Puentes, Jhoana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5208
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5208
Palabra clave:
Empresa
Empleo
Comercio
Aprovechamiento de recursos
Recursos naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El mercado actual se encuentra saturado con perfumes de marcas reconocidas y de imitación, se muestran estos productos de manera directa a los consumidores ofertando imagen y aromas artificiales, pero ninguno de ellos ha incursionado en la elaboración de aromas que no contengan químicos. Tomando en consideración lo antes mencionado, se hizo evidente la necesidad de desarrollar un perfume que fuera libre de químicos y que sea elaborado con aromas y esencias naturales extraídas de las propias frutas y plantas, con la técnica de macerar de forma artesanal, aromas naturales y frescos.