Fresh Natural
El mercado actual se encuentra saturado con perfumes de marcas reconocidas y de imitación, se muestran estos productos de manera directa a los consumidores ofertando imagen y aromas artificiales, pero ninguno de ellos ha incursionado en la elaboración de aromas que no contengan químicos. Tomando en...
- Autores:
-
Torres Silva, Leidy Viviana
González Hernández, Katherine Jojana
Rozo Puentes, Jhoana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5208
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5208
- Palabra clave:
- Empresa
Empleo
Comercio
Aprovechamiento de recursos
Recursos naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)