Fresh Natural

El mercado actual se encuentra saturado con perfumes de marcas reconocidas y de imitación, se muestran estos productos de manera directa a los consumidores ofertando imagen y aromas artificiales, pero ninguno de ellos ha incursionado en la elaboración de aromas que no contengan químicos. Tomando en...

Full description

Autores:
Torres Silva, Leidy Viviana
González Hernández, Katherine Jojana
Rozo Puentes, Jhoana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5208
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5208
Palabra clave:
Empresa
Empleo
Comercio
Aprovechamiento de recursos
Recursos naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)