Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo
Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, y por ello las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse a esta nueva...
- Autores:
-
Díaz Villalba, Andris del Carmen
Herrera Blanco, Angie Paola
Jaraba Ramos, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5092
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5092
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Competitividad
Strategies
Positioning
Competitiveness
Marketing
Comercio electrónico
Imagen de la marca
Consumidor
Estudio de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)