Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo

Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, y por ello las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse a esta nueva...

Full description

Autores:
Díaz Villalba, Andris del Carmen
Herrera Blanco, Angie Paola
Jaraba Ramos, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5092
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5092
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Competitividad
Strategies
Positioning
Competitiveness
Marketing
Comercio electrónico
Imagen de la marca
Consumidor
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)