Innopublic

Dada las competencias entre compañías, independientemente de su actividad en el mercado, la publicidad siempre ha jugado un papel muy importante para que sus producto sea conocido por los consumidores es por esto que surge InnoPubliC como una implementación de ayuda estratégica e innovadora a cada u...

Full description

Autores:
Cano Bermúdez, Carlos Hernando
Solano Anacona, Ingrid Liliana
Gil Rodriguez, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8835
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8835
Palabra clave:
Mercado
Markets
Publicidad
Advertising
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Dada las competencias entre compañías, independientemente de su actividad en el mercado, la publicidad siempre ha jugado un papel muy importante para que sus producto sea conocido por los consumidores es por esto que surge InnoPubliC como una implementación de ayuda estratégica e innovadora a cada uno de los distintos sectores empresariales de manera que finalmente su producto tenga un impacto en el mercado y sobre todo sea recordado por el consumidor.