Innopublic
Dada las competencias entre compañías, independientemente de su actividad en el mercado, la publicidad siempre ha jugado un papel muy importante para que sus producto sea conocido por los consumidores es por esto que surge InnoPubliC como una implementación de ayuda estratégica e innovadora a cada u...
- Autores:
-
Cano Bermúdez, Carlos Hernando
Solano Anacona, Ingrid Liliana
Gil Rodriguez, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8835
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8835
- Palabra clave:
- Mercado
Markets
Publicidad
Advertising
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)