Objetos virtuales de aprendizaje para la enseñanza de la programación de computadoras
El propósito de la investigación fue diseñar un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), que cumpliese con los criterios de calidad de materiales educativos virtuales u objetos virtuales de aprendizaje, en pro de generar un aporte al proceso de enseñanza aprendizaje de los conceptos básicos de algoritmi...
- Autores:
-
Romero Lázaro, Ingrid Johana
Cohen Manrique, Carlos Segundo
Rodríguez Manrique, Jhonatan Andrés
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4121
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4121
- Palabra clave:
- Educación
enseñanza
tecnologías de la información
programación de computadoras
objetos virtuales
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb