Objetos virtuales de aprendizaje para la enseñanza de la programación de computadoras

El propósito de la investigación fue diseñar un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), que cumpliese con los criterios de calidad de materiales educativos virtuales u objetos virtuales de aprendizaje, en pro de generar un aporte al proceso de enseñanza aprendizaje de los conceptos básicos de algoritmi...

Full description

Autores:
Romero Lázaro, Ingrid Johana
Cohen Manrique, Carlos Segundo
Rodríguez Manrique, Jhonatan Andrés
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4121
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4121
Palabra clave:
Educación
enseñanza
tecnologías de la información
programación de computadoras
objetos virtuales
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb