Alcabaca
La presente investigación se hace con el fin de desarrollar un adecuado plan de mercadeo que le permita a la empresa conocer la aceptación por parte del posible comprador. La investigación se desarrollara con el enfoque investigativo que nos permitirá reconocer e identificar las oportunidades, venta...
- Autores:
-
Infante Ariza, Doris
Bastidas Aparicio, Jenny Liliana
Medina Muños, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5941
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5941
- Palabra clave:
- Mercadeo
Hábito
Población
Fruta
Información
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)