Alcabaca

La presente investigación se hace con el fin de desarrollar un adecuado plan de mercadeo que le permita a la empresa conocer la aceptación por parte del posible comprador. La investigación se desarrollara con el enfoque investigativo que nos permitirá reconocer e identificar las oportunidades, venta...

Full description

Autores:
Infante Ariza, Doris
Bastidas Aparicio, Jenny Liliana
Medina Muños, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5941
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5941
Palabra clave:
Mercadeo
Hábito
Población
Fruta
Información
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)