Estrategias para mejorar la calidad en salud de la clínica las peñitas S.A.S, basadas en la gestión de PQRS

La calidad de los servicios de salud es un aspecto crucial para la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de una institución prestadora de servicios de salud. Clínica Las Peñitas SAS ha reconocido la necesidad de mejorar sus procesos internos para elevar la calidad de atención,...

Full description

Autores:
Peralta Madrid, Keysi Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5552
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5552
Palabra clave:
Paciente
Servicio de salud
Hospital
Derecho a la salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)