Estrategias para mejorar la calidad en salud de la clínica las peñitas S.A.S, basadas en la gestión de PQRS
La calidad de los servicios de salud es un aspecto crucial para la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de una institución prestadora de servicios de salud. Clínica Las Peñitas SAS ha reconocido la necesidad de mejorar sus procesos internos para elevar la calidad de atención,...
- Autores:
-
Peralta Madrid, Keysi Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5552
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5552
- Palabra clave:
- Paciente
Servicio de salud
Hospital
Derecho a la salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)