El Branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la perecepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turistico

Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y contribuir con la economía del país (Balaguera, 2023). Es por ello que ciudades com...

Full description

Autores:
Aguado Izquierdo, Juan Esteban
Ozaeta Oyola, Silvia Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5735
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5735
Palabra clave:
turismo
estrategia
campañas
interacción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)