“Natural Estetic”

En nuestra actualidad, hemos observado un incremento en cuanto al interés y necesidad de las personas de mejorar tanto su calidad, como su estética, al momento de recurrir a soluciones que permitan un mejoramiento en su vida cotidiana. Una persona, normalmente no solo busca opciones según sus necesi...

Full description

Autores:
Calderón Ramírez, Heidy Daniela
Carvajal Lozano, Godfree
Ulloa Fajardo, Angie Lucero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7738
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7738
Palabra clave:
Pequeña empresa
Estética
Marketing
Estudio de mercado
Oferta y demanda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)