“Natural Estetic”
En nuestra actualidad, hemos observado un incremento en cuanto al interés y necesidad de las personas de mejorar tanto su calidad, como su estética, al momento de recurrir a soluciones que permitan un mejoramiento en su vida cotidiana. Una persona, normalmente no solo busca opciones según sus necesi...
- Autores:
-
Calderón Ramírez, Heidy Daniela
Carvajal Lozano, Godfree
Ulloa Fajardo, Angie Lucero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7738
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7738
- Palabra clave:
- Pequeña empresa
Estética
Marketing
Estudio de mercado
Oferta y demanda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)