El viaje y el recorrido como innovación educativa: El turismo de memoria y la didáctica del patrimonio como recursos educativos para enfrentar el posconflicto colombiano

En un país como Colombia, el reconocimiento de los procesos de construcción de lo que se ha venido en llamar memoria histórica requiere de vinculaciones directas en las intencionalidades formativas. Más allá de desaprender la guerra, los recursos pedagógicos y didácticos en este reconocimiento de la...

Full description

Autores:
Llano, Fabián Andrés
Araque Suárez, Giovanny
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4094
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4094
Palabra clave:
Educación
Postconflicto
patrimonio cultura
enseñanza del patrimonio
interculturalidad
convivencia
innovación educativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb