El viaje y el recorrido como innovación educativa: El turismo de memoria y la didáctica del patrimonio como recursos educativos para enfrentar el posconflicto colombiano
En un país como Colombia, el reconocimiento de los procesos de construcción de lo que se ha venido en llamar memoria histórica requiere de vinculaciones directas en las intencionalidades formativas. Más allá de desaprender la guerra, los recursos pedagógicos y didácticos en este reconocimiento de la...
- Autores:
-
Llano, Fabián Andrés
Araque Suárez, Giovanny
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4094
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4094
- Palabra clave:
- Educación
Postconflicto
patrimonio cultura
enseñanza del patrimonio
interculturalidad
convivencia
innovación educativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb