De barreras a oportunidades, la inclusión escolar; identificación de las estrategias pedagógicas de inclusión en una institución educativa

La presente investigación se plantea como propósito la identificación de las estrategias pedagógicas de inclusión que se llevan a cabo en una Institución Educativa de El Peñol - Antioquia tomando coma base el decreto 1421 de 2017 sobre la inclusión escolar. El enfoque es cualitativo con un alcance d...

Full description

Autores:
Gallo-Zuluaga, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/525
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/525
Palabra clave:
El Peñol
Estrategias pedagógicas
Inclusión Escolar
Necesidades Educativas Especiales
El Peñol
Pedagogical strategies
School Inclusion
Special Educational Needs
Proceso educativo
Metodología educativa
Método cooperativo(Enseñanza)
Programas de estudios
Enseñanza - Adaptaciones curriculares
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/