De barreras a oportunidades, la inclusión escolar; identificación de las estrategias pedagógicas de inclusión en una institución educativa
La presente investigación se plantea como propósito la identificación de las estrategias pedagógicas de inclusión que se llevan a cabo en una Institución Educativa de El Peñol - Antioquia tomando coma base el decreto 1421 de 2017 sobre la inclusión escolar. El enfoque es cualitativo con un alcance d...
- Autores:
-
Gallo-Zuluaga, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/525
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/525
- Palabra clave:
- El Peñol
Estrategias pedagógicas
Inclusión Escolar
Necesidades Educativas Especiales
El Peñol
Pedagogical strategies
School Inclusion
Special Educational Needs
Proceso educativo
Metodología educativa
Método cooperativo(Enseñanza)
Programas de estudios
Enseñanza - Adaptaciones curriculares
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/