Efectos de las metodologías y actividades propuestas desde el área de educación física en estudiantes diagnosticados con TDAH
En la actualidad el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) presenta una prevalencia que oscila entre el 5% al 10% de la población estudiantil, caracterizándose por la presencia de inatención, hiperactividad e impulsividad, lo cual genera dificultades en los ámbitos emocional, socia...
- Autores:
-
Pino-Zapata, Ana María
Gutiérrez-Cárdenas, Jen
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1261
- Palabra clave:
- Educación física
Actividad física
TDAH
Trastorno
Physical Education
Physical activity
ADHD
Disorder
Educación física
Adaptaciones curriculares
Ambiente escolar
Ambiente de aprendizaje
Ambiente de clase
Entorno educacional
Sociología de la educación
Educación física - Didáctica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/