La gamificación como estrategia de fortalecimiento del aprendizaje significativo de la geometría en los estudiantes de séptimo grado de las instituciones educativas Nuevo Futuro y CASD de la ciudad de Medellín
En el dinámico escenario de las clases de geometría, los docentes se enfrentan al desafío de no solo transmitir conocimientos, sino de asegurar que los estudiantes adquieran una comprensión profunda y duradera. La aplicación de estrategias didácticas, como los juegos, es comúnmente empleada para alc...
- Autores:
-
Agudelo-Giraldo, Sebastian
Echeverry-Gómez, Brahyan
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2073
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2073
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Gamificación
Geometría
Didáctica de la Geometría
Enseñanza
Meaningful Learning
Gamification
Geometry
Didactics of Geometry
Teaching
Geometría - Didáctica
Técnica de aprendizaje
Programación neurolingüística
Juegos matemáticas
Matemáticas recreativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2