Los videojuegos y su relación con las competencias socioemocionales de regulación emocional y solución de conflictos en un grupo de adolescentes de una institución educativa del municipio de Rionegro
Hoy en día la tecnología impacta cada vez más el estilo de vida de los seres humanos, es más frecuente la inmersión de sus herramientas y formas de entretenimiento en la cotidianidad. Los avances tecnológicos en las últimas décadas han repercutido más en los adolescentes, quienes disponen de una gam...
- Autores:
-
Rivera-Chalarca, Lizeth Dayana
Saldarriaga-Gomez, Rodrigo
Loaiza-Loaiza, Diana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2018
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2018
- Palabra clave:
- Videojuegos
Competencias socioemocionales
Solución de conflictos
Video games
Social-emotional competencies
Conflict resolution
Competencias de información
Competencias (Educación)
Cultura informática
Videoconsolas
Videojugadores
Educación para la paz
Educación en valores
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2