La educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación.

Este trabajo de grado, pretende entonces ser una herramienta de visibilización de la clase de Educación Física cómo escenario favorable para desarrollar las temáticas propuestas en la Catedra de la Paz y propiciar la cultura de paz a través de la adaptación y enfoque de sus contenidos curriculares,...

Full description

Autores:
Ospina-Sossa, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/423
Palabra clave:
Educación física
Convivencia escolar
Cátedra de la paz
Physical education
School life
Chair of peace
Educación para la paz
Aprendizaje social
Relaciones Humanas
Conducta social
Disciplina escolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/