La educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación.
Este trabajo de grado, pretende entonces ser una herramienta de visibilización de la clase de Educación Física cómo escenario favorable para desarrollar las temáticas propuestas en la Catedra de la Paz y propiciar la cultura de paz a través de la adaptación y enfoque de sus contenidos curriculares,...
- Autores:
-
Ospina-Sossa, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/423
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/423
- Palabra clave:
- Educación física
Convivencia escolar
Cátedra de la paz
Physical education
School life
Chair of peace
Educación para la paz
Aprendizaje social
Relaciones Humanas
Conducta social
Disciplina escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/