La enseñanza de las ciencias naturales en el modelo escuela nueva – estudio de caso

Se estudió la dinámica empleada en la clase de Ciencias Naturales en un Centro Educativo Rural del departamento de Antioquia que se acoge oficialmente al modelo pedagógico flexible Escuela Nueva. Para ello se implementó la observación no participante, el grupo focal y el desarrollo de una actividad...

Full description

Autores:
Jaramillo-Londoño, Yolanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1296
Palabra clave:
Escuela Nueva
Ciencias naturales
Investigación acción
New School
Natural Sciences
Action research
Ciencias naturales - Didáctica
Ciencias naturales - Enseñanza
Sociología rural
Educación rural
Escuelas rurales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/