Teacher And Pre-Service Teacher’s Conceptions About The Current Language Policy According To Their Experience Teaching English As A Foreign Language In A Rural School Of Rionegro - Antioquia
Este estudio reporta una investigación acerca de las concepciones del maestro y del profesor antes del servicio acerca de la política actual del idioma según su experiencia enseñando inglés como lengua extranjera en una escuela rural de Rionegro. El objetivo principal de este proyecto no es sólo ana...
- Autores:
-
Isaza-Jaramillo, Daniela
Ocampo-Osorio, Esteban
Palomino-Naranjo, Nicolás
Vásquez-Hoyos, Deicy Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/609
- Palabra clave:
- Política lingüística
Inglés como lengua extranjera
Enseñanza del inglés
Estrategias didácticas
Profesor
Contexto rural
Experiencia
Concepciones
Language policy
English as a foreign language
English language teaching
Teaching strategies
Teacher
Pre-service teacher
Rural context
Experience
Conceptions
Educación rural
Desarrollo rural
Educación
Profesores rurales
Zonas rurales
Lenguas extranjeras estudio y enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/