Design of a content unit based on ICC to promote students' cultural identity at a CLEI

El propósito de este artículo es describir cómo se puede promover la identidad cultural de los estudiantes presentando un modelo de unidad el cual fue creado adoptando las actitudes de la Competencia Comunicativa Intercultural. El proyecto estaba dirigido a una población CLEI 3 equivalente a los gra...

Full description

Autores:
Bedoya-Castrillón, Laura Cristina
Marín-Uribe, Isabella
Pérez-Bernal, Daniel Alberto
Puerta-Duque, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1244
Palabra clave:
Competencia comunicativa intercultural
Identidad cultural
Inglés como lengua extranjera
Ciclo lectivo especial integrado (CLEI).
Intercultural communicative competence (ICC)
Cultural identity
English as Foreign Language (EFL)
Special Integrated Learning Cycle (CLEI)
Identidad cultural
Diversidad cultural
Relaciones interculturales
Inclusión educativa
Antropología cultural y social
Competencia comunicativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/