Design of a content unit based on ICC to promote students' cultural identity at a CLEI
El propósito de este artículo es describir cómo se puede promover la identidad cultural de los estudiantes presentando un modelo de unidad el cual fue creado adoptando las actitudes de la Competencia Comunicativa Intercultural. El proyecto estaba dirigido a una población CLEI 3 equivalente a los gra...
- Autores:
-
Bedoya-Castrillón, Laura Cristina
Marín-Uribe, Isabella
Pérez-Bernal, Daniel Alberto
Puerta-Duque, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1244
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1244
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa intercultural
Identidad cultural
Inglés como lengua extranjera
Ciclo lectivo especial integrado (CLEI).
Intercultural communicative competence (ICC)
Cultural identity
English as Foreign Language (EFL)
Special Integrated Learning Cycle (CLEI)
Identidad cultural
Diversidad cultural
Relaciones interculturales
Inclusión educativa
Antropología cultural y social
Competencia comunicativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/