Recurso educativo digital Telegram, mensajería instantánea para estudiar: ¿Una herramienta pedagógica que facilita las estrategias de estudio?
Organizar el tiempo en medio de un activismo frecuente y obtener estrategias educativas eficaces son problemas frecuentes en medio de la sociedad actual. Los profesores luchan por ser eficaces en sus prácticas pedagógicas y los estudiantes por ser eficaces en su estudio en el día a día. Este texto p...
- Autores:
-
Quintero-Escobar, Johan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2137
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2137
- Palabra clave:
- Recurso educativo
Herramienta pedagógica
Teoría del aprendizaje mediado por la tecnología
Mensajería instantánea
Autoestudio
Estrategias de estudio
Telegram
Educational resource
Pedagogical tool
Technology-mediated learning theory
Instant messaging
Self-study
Study strategies
Telegram
Medios audiovisuales en la educación
Estrategias de aprendizaje
Apoyos didácticos
Metodología educativa
Proceso educativo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec