Recurso educativo digital Telegram, mensajería instantánea para estudiar: ¿Una herramienta pedagógica que facilita las estrategias de estudio?

Organizar el tiempo en medio de un activismo frecuente y obtener estrategias educativas eficaces son problemas frecuentes en medio de la sociedad actual. Los profesores luchan por ser eficaces en sus prácticas pedagógicas y los estudiantes por ser eficaces en su estudio en el día a día. Este texto p...

Full description

Autores:
Quintero-Escobar, Johan Manuel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2137
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2137
Palabra clave:
Recurso educativo
Herramienta pedagógica
Teoría del aprendizaje mediado por la tecnología
Mensajería instantánea
Autoestudio
Estrategias de estudio
Telegram
Educational resource
Pedagogical tool
Technology-mediated learning theory
Instant messaging
Self-study
Study strategies
Telegram
Medios audiovisuales en la educación
Estrategias de aprendizaje
Apoyos didácticos
Metodología educativa
Proceso educativo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec