Pre-Service English Teachers’ Experiences In Rural Contexts

RESUMEN Este estudio cualitativo reflexiona sobre las experiencias que viven los maestros en formación cuando hacen la práctica en contextos rurales. Por lo tanto, el objetivo principal de este trabajo es describir las experiencias de profesores en formación en inglés de la Universidad Católica de O...

Full description

Autores:
Orozco-Soto, Lina Marcela
García-Sánchez, Andrea Nataly
Gómez-Ramírez, Luisa Fernanda
Betancur-Álzate, Natalia María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/606
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/606
Palabra clave:
Educación rural
Práctica docente
Experiencias
Rural education
Teaching practicum
Experiences
Práctica docente
Aprendizaje mediante la práctica
Práctica educativa
Aprendizaje
Metodología educativa
Prácticas académicas
Profesores rurales
Educación rural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/