Pre-Service English Teachers’ Experiences In Rural Contexts
RESUMEN Este estudio cualitativo reflexiona sobre las experiencias que viven los maestros en formación cuando hacen la práctica en contextos rurales. Por lo tanto, el objetivo principal de este trabajo es describir las experiencias de profesores en formación en inglés de la Universidad Católica de O...
- Autores:
-
Orozco-Soto, Lina Marcela
García-Sánchez, Andrea Nataly
Gómez-Ramírez, Luisa Fernanda
Betancur-Álzate, Natalia María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/606
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/606
- Palabra clave:
- Educación rural
Práctica docente
Experiencias
Rural education
Teaching practicum
Experiences
Práctica docente
Aprendizaje mediante la práctica
Práctica educativa
Aprendizaje
Metodología educativa
Prácticas académicas
Profesores rurales
Educación rural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/