Categorización de una mediación pedagógica basada en pensamiento sistémico y organizadores gráficos
La presente revisión documental narrativa tiene como objetivo diferenciar categorías que permitan estructurar un modelo de mediación pedagógica basada en pensamiento sistémico y organizadores gráficos. La diferenciación categorial pretende convertirse en la base estructural de un modelo de mediación...
- Autores:
-
Vargas-Moreno, Edna Vanessa
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2104
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2104
- Palabra clave:
- Mediación pedagógica
Pensamiento sistémico
Organizadores gráficos
Pedagogical mediation
Systemic thinking
Graphic organizers
Pensamiento sistémico
Teoría de sistemas
Procesos cognitivos
Aprendizaje conceptual
Solución de problemas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec