Strategies to improve 6th graders' listening comprehension in remote learning at a public institution in Marinilla

El propósito de este estudio fue identificar el efecto de la implementación de diferentes estrategias auditivas en la comprensión auditiva del alumno de sexto grado en el aprendizaje remoto. Como objetivos específicos se dispuso lo siguiente: Diagnosticar el nivel de comprensión auditiva de los estu...

Full description

Autores:
Hoyos-Colorado, Lizeth Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1287
Palabra clave:
Escucha
Pre-escucha
Durante la escucha
Post-escucha
Escucha intensiva
Escucha extensiva
Escenarios virtuales
Listening
Pre-listening
While-listening
Post-listening
Intensive listening
Extensive listening
Virtual scenarios
Comprensión auditiva - Didáctica
Aprendizaje combinado
Estudio - Métodos
Motivación en educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/