Strategies to improve 6th graders' listening comprehension in remote learning at a public institution in Marinilla
El propósito de este estudio fue identificar el efecto de la implementación de diferentes estrategias auditivas en la comprensión auditiva del alumno de sexto grado en el aprendizaje remoto. Como objetivos específicos se dispuso lo siguiente: Diagnosticar el nivel de comprensión auditiva de los estu...
- Autores:
-
Hoyos-Colorado, Lizeth Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1287
- Palabra clave:
- Escucha
Pre-escucha
Durante la escucha
Post-escucha
Escucha intensiva
Escucha extensiva
Escenarios virtuales
Listening
Pre-listening
While-listening
Post-listening
Intensive listening
Extensive listening
Virtual scenarios
Comprensión auditiva - Didáctica
Aprendizaje combinado
Estudio - Métodos
Motivación en educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/