The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral

El tema del trabajo de investigación es la enseñanza del inglés como lengua extranjera y busca conocer los elementos que el profesor de una escuela rural de El Carmen de Viboral tiene en cuenta al momento de adaptar el implementar el currículo sugerido de inglés de transición al grado quinto. Sumado...

Full description

Autores:
Gómez-Duque, Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/746
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/746
Palabra clave:
Currículo sugerido de inglés
Enseñanza del inglés como idioma extranjero
Contexto rural ELT
Alineación
Transición y escuela primaria
Educación rural
Contexto rural
Modelo escuela nueva
Adaptación e implementación
Suggested English curriculum
Teaching English as a foreign language
ELT rural context
Alignment
transition and primary school
Rural education
Rural context
New school model
Adaptation and implementation
Inglés - Enseñanza
Educación bilingüe
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Lenguaje y educación
Guía de estudios
Educación rural
Escuelas rurales
Profesores rurales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/