The importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competence

Este trabajo elabora un estudio cualitativo que busca promover el reconocimiento cultural local en los estudiantes de las aulas de EFL a través de la implementación de estrategias de competencia intercultural. Se supone que los participantes son estudiantes de una escuela pública en Oriente Antioque...

Full description

Autores:
Zuluaga-Pulgarín, Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1292
Palabra clave:
Cultura
Identidad
Interculturalidad
Reconocimiento
Competencias
Culture
Identity
Interculturality
Recognition
Competences
Identidad cultural
Diversidad cultural
Relaciones interculturales
Inclusión educativa
Antropología cultural y Social
Educación intercultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/