The importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competence
Este trabajo elabora un estudio cualitativo que busca promover el reconocimiento cultural local en los estudiantes de las aulas de EFL a través de la implementación de estrategias de competencia intercultural. Se supone que los participantes son estudiantes de una escuela pública en Oriente Antioque...
- Autores:
-
Zuluaga-Pulgarín, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1292
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1292
- Palabra clave:
- Cultura
Identidad
Interculturalidad
Reconocimiento
Competencias
Culture
Identity
Interculturality
Recognition
Competences
Identidad cultural
Diversidad cultural
Relaciones interculturales
Inclusión educativa
Antropología cultural y Social
Educación intercultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/