The invisibilization and discrimination of efl students that identify as lgbtq+ on educational contexts

el propósito de este estudio es explorar las practicas educativas que generan discriminación e invisibilizacion a los estudiantes y profesores de lenguas extrajeras pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ en el oriente antioqueño. este articulo sigue un método de investigación cualitativo y se basa en...

Full description

Autores:
Largo-Gómez, Alexander
Rúa-Castro, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1317
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1317
Palabra clave:
Diversidad sexual
Invisibilización
Discriminación sexual
Educación inclusiva LGBT
Invisibilization
Sexual Diversity
Sexual Discrimination
LGBT-Inclusive Education
Inclusión educativa
Educación y sociedad
Sociología de la educación
Acceso a la educación
Derecho a la educación
Diversidad Cultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/