The invisibilization and discrimination of efl students that identify as lgbtq+ on educational contexts
el propósito de este estudio es explorar las practicas educativas que generan discriminación e invisibilizacion a los estudiantes y profesores de lenguas extrajeras pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ en el oriente antioqueño. este articulo sigue un método de investigación cualitativo y se basa en...
- Autores:
-
Largo-Gómez, Alexander
Rúa-Castro, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1317
- Palabra clave:
- Diversidad sexual
Invisibilización
Discriminación sexual
Educación inclusiva LGBT
Invisibilization
Sexual Diversity
Sexual Discrimination
LGBT-Inclusive Education
Inclusión educativa
Educación y sociedad
Sociología de la educación
Acceso a la educación
Derecho a la educación
Diversidad Cultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/