Las formas imaginarias de la otredad. Estudio en el contexto de la cátedra de estudios Afrocolombianos
La multiculturidad, en educación, pretende abrir una perspectiva de reconocimiento y respeto por la diferencia. En ese escenario, postulado por Colombia en su Constitución de 1991, la Cátedra de Estudios Afrocolombianos pretende abrir un espacio para que en las escuelas y colegios del país se hable...
- Autores:
-
Asprilla-Perea, Wilner Yebinson
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2112
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2112
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Multiculturalidad
Imaginarios
Otredad
Ethno-education
Afro-Colombian Studies Chair
Multiculturalism
Imaginaries
Otherness
Educación intercultural
Sociología de la educación
Multiculturalismo
Diversidad cultural
Pluralismo cultural
Identidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec