Desarrollo De Competencias Matemáticas En Los Estudiantes Del Grado Tercero De La Institución Educativa Josefina Muñoz González De Rionegro Antioquia, Mediante El Diseño Y Ejecución De Prácticas De Aula Basadas En El Juego.
El presente artículo presenta un análisis de la implementación del juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo de competencias matemáticas de un grupo de estudiantes del grado tercero de la institución educativa Josefina Muñoz González del municipio de Rionegro. Se analizan categor...
- Autores:
-
Quintero-Henao, Gabriel Arcángel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/539
- Palabra clave:
- Juego
Competencias matemáticas
Componentes matemáticos
Comprensión
Play
Math Skills
Math Components
Understanding
Metodología educativa
Enseñanza - Adaptaciones curriculares
Proceso educativo
Habilidades de pensamiento
Concentración mental
Desarrollo cognitivo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/