El juego como estrategia metodológica de aprendizaje del esquema aditivo en los estudiantes del grado tercero de la I.E. Graciela Vásquez Cano del municipio de Medellin
Atendiendo a la desmotivación que los estudiantes presentan frente al área, es importante analizar que el docente de la básica primaria no tiene una formación disciplinar en este campo del saber, es decir, su formación apunta a una didáctica general de cada una de las áreas que enseña, lo cual en ci...
- Autores:
-
Arboleda-Gómez, Liliana Patricia
Yepes-Moncada, Maryuri
Burgos-Alvarez, Gilma Renata
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/671
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/671
- Palabra clave:
- Didáctica de la matemática
Sistema aditivo
Juego
Recreación
Lúdica
Didactics of mathematics
Additive system
Game
Recreation
Play
Educación física
Deporte
Ejercicio físico
Educación física - Didáctica
Conducta adictiva
Adicción
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/