El juego como estrategia metodológica de aprendizaje del esquema aditivo en los estudiantes del grado tercero de la I.E. Graciela Vásquez Cano del municipio de Medellin

Atendiendo a la desmotivación que los estudiantes presentan frente al área, es importante analizar que el docente de la básica primaria no tiene una formación disciplinar en este campo del saber, es decir, su formación apunta a una didáctica general de cada una de las áreas que enseña, lo cual en ci...

Full description

Autores:
Arboleda-Gómez, Liliana Patricia
Yepes-Moncada, Maryuri
Burgos-Alvarez, Gilma Renata
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/671
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/671
Palabra clave:
Didáctica de la matemática
Sistema aditivo
Juego
Recreación
Lúdica
Didactics of mathematics
Additive system
Game
Recreation
Play
Educación física
Deporte
Ejercicio físico
Educación física - Didáctica
Conducta adictiva
Adicción
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/