Influencia De Las Redes Sociales En La Motivación Para La Práctica De Actividad Física En Los Usuarios Personalizados Del Club Medico Deportivo Bodytech En El Año 2020
Esta investigación pretende evidenciar la importancia que tienen las redes sociales en la motivación en el momento de elección y permanencia en la práctica de una actividad física en los usuarios personalizados del Club Medico Deportivo Bodytech de la ciudad de Medellín, como las diferentes conceptu...
- Autores:
-
Montoya-Piedrahita, Mateo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/526
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/526
- Palabra clave:
- Redes sociales
Motivación
Actividad física
Clubes deportivos
Social networks
Motivation
Physical activity
Sport clubs
Entrenamiento Deportivo
Psicología deportiva
Rendimiento deportivo
Actores sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/