Reflexiones pedagógicas desde las tic como herramientas didácticas de inclusión educativa para el fortalecimiento lógico-matemático de estudiantes del grado séptimo de I.E.R. Hojas Anchas
Este trabajo se desarrolló de acuerdo a hipótesis cualitativas con el fin que la investigación está basada en el diseño a través del enfoque metodológico más apropiado en términos en cuanto a la problemática expuesta, lo que permite alcanzar objetivos de manera sistemática de los ya planteados, la s...
- Autores:
-
Garavito-Ospino, Karen
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2123
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2123
- Palabra clave:
- Pedagogía
Aprendizaje
Tecnología
Tecnología
Hipótesis
Pedagogy
Learning
Technology
Strategies
Hypotheses
Material didáctico
Centros de recursos educativos
Tecnología educativa
Aprendizaje programado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2