Reflexiones pedagógicas desde las tic como herramientas didácticas de inclusión educativa para el fortalecimiento lógico-matemático de estudiantes del grado séptimo de I.E.R. Hojas Anchas

Este trabajo se desarrolló de acuerdo a hipótesis cualitativas con el fin que la investigación está basada en el diseño a través del enfoque metodológico más apropiado en términos en cuanto a la problemática expuesta, lo que permite alcanzar objetivos de manera sistemática de los ya planteados, la s...

Full description

Autores:
Garavito-Ospino, Karen
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2123
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2123
Palabra clave:
Pedagogía
Aprendizaje
Tecnología
Tecnología
Hipótesis
Pedagogy
Learning
Technology
Strategies
Hypotheses
Material didáctico
Centros de recursos educativos
Tecnología educativa
Aprendizaje programado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2