La visión crítico-constructiva de la didáctica de Wolfgang Klafki para la enseñanza de la filosofía
La definición de Didáctica ha sido ampliamente debatida, principalmente, a lo largo de las visiones epistemológicas de las tradiciones pedagógicas alemana, francófona y latinoamericana. Este artículo intenta aclarar que los aportes en primer lugar, de la visión crítico-constrictiva propuesta por Wol...
- Autores:
-
Restrepo-Rendon, Carlos Enrique
Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2075
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2075
- Palabra clave:
- Didáctica
Análisis didáctico
Enseñanza
Tradiciones pedagógicas
Didactics
Didactic analysis
Teaching
Pedagogical traditions
Filosofía - Estudio y Enseñanza
Filosofía aplicada
Filosofía de la educación
Antropología de la educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2