La visión crítico-constructiva de la didáctica de Wolfgang Klafki para la enseñanza de la filosofía

La definición de Didáctica ha sido ampliamente debatida, principalmente, a lo largo de las visiones epistemológicas de las tradiciones pedagógicas alemana, francófona y latinoamericana. Este artículo intenta aclarar que los aportes en primer lugar, de la visión crítico-constrictiva propuesta por Wol...

Full description

Autores:
Restrepo-Rendon, Carlos Enrique
Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2075
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2075
Palabra clave:
Didáctica
Análisis didáctico
Enseñanza
Tradiciones pedagógicas
Didactics
Didactic analysis
Teaching
Pedagogical traditions
Filosofía - Estudio y Enseñanza
Filosofía aplicada
Filosofía de la educación
Antropología de la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2