The implementation of tbl approach to foster efl 5th graders’ oral production at a public school in la Unión, Antioquia

Este trabajo revela una investigación-acción realizada en un colegio público, en La Unión, Antioquia. En este colegio, específicamente en quinto grado, se percibió la falta de producción oral significativa que impide a los estudiantes generar conversaciones y comunicarse en Inglés. A través de este...

Full description

Autores:
López-Mesa, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/737
Palabra clave:
Producción oral
Aprendizaje basado en tareas
Estudiantes adolescentes
Clases de Inglés
Oral production
Task Based Learning
Teenager learners
English classes
Aprendizaje colaborativo
Comunidades de aprendizajes
Tecnologías de comunicación e información- Función educativa y cultural
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/