Una revisión de las concepciones de la evaluación en la Institución Educativa La Mosquita y la IER Chaparral desde el currículum, la didáctica y la pedagogía crítica
La presente investigación lleva como título: Una revisión de las concepciones de la evaluación en la Institución educativa La Mosquita y la IER Chaparral desde el currículum, la didáctica y la pedagogía crítica; se desarrolló mediante la revisión documental. La concepción de la evaluación está en gr...
- Autores:
-
Álzate-Sánchez, Greasse Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2131
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2131
- Palabra clave:
- Evaluación
Concepción de evaluación
Didáctica critica
Pedagogía critica
Currículo crítico
Evaluation
Conception of evaluation
Critical Didactics
Critical pedagogy
Critical curriculum
Evaluación educativa
Enseñanza - Evaluación
Indicadores indicativos
Teoría crítica (Educación)
Pedagogía crítica
Evaluación del currículo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2