Una revisión de las concepciones de la evaluación en la Institución Educativa La Mosquita y la IER Chaparral desde el currículum, la didáctica y la pedagogía crítica

La presente investigación lleva como título: Una revisión de las concepciones de la evaluación en la Institución educativa La Mosquita y la IER Chaparral desde el currículum, la didáctica y la pedagogía crítica; se desarrolló mediante la revisión documental. La concepción de la evaluación está en gr...

Full description

Autores:
Álzate-Sánchez, Greasse Alejandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2131
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2131
Palabra clave:
Evaluación
Concepción de evaluación
Didáctica critica
Pedagogía critica
Currículo crítico
Evaluation
Conception of evaluation
Critical Didactics
Critical pedagogy
Critical curriculum
Evaluación educativa
Enseñanza - Evaluación
Indicadores indicativos
Teoría crítica (Educación)
Pedagogía crítica
Evaluación del currículo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2