Skimming and scanning to facilitate high school students’ english reading comprehension
La comprensión lectora es una herramienta poderosa que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades cognitivas a través de diferentes estrategias y hace posible un rendimiento académico apropiado, teniendo en cuenta el contexto social en el que se desarrolla. Este estudio de caso habla acer...
- Autores:
-
Duque-Valencia, Alison Elibeth
Henao-Cardona, Valeria
Ramirez-Rios, Liliana
Vega-Ruz, Kellys Johanna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/233
- Palabra clave:
- Habilidad de comprensión lectora, Estrategias de comprensión lectora, Skimming, Scanning.
Reading comprehension skill, Reading comprehension strategies, Skimming, Scanning.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/