The importance of teachers and high school students’ interaction in the English classroom to enhance EFL learning in a public school in the municipality of El Peñol
El propósito de este artículo es mostrar la influencia de la interacción entre el profesor y los estudiantes en un aula de inglés como lengua extranjera. El trabajo investigativo se llevon a cabo con un grupo de alumnos de octavo y noveno grado, en una escuela pública ubicada en El Peñol, Antioquia....
- Autores:
-
Acevedo-Martínez, Daniel Alejandro
Acevedo-Martínez, Diego Nicolás
Ruiz-Zapata, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1319
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Interacción
Ambiente de clase
Aprendizaje de los adolescentes
EFL (English as a Foreign Language)
Interaction
Classroom environment
Teenagers’ learning
Ambiente escolar
Ambiente de aprendizaje
Clima educativo
Entorno educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/