The importance of teachers and high school students’ interaction in the English classroom to enhance EFL learning in a public school in the municipality of El Peñol

El propósito de este artículo es mostrar la influencia de la interacción entre el profesor y los estudiantes en un aula de inglés como lengua extranjera. El trabajo investigativo se llevon a cabo con un grupo de alumnos de octavo y noveno grado, en una escuela pública ubicada en El Peñol, Antioquia....

Full description

Autores:
Acevedo-Martínez, Daniel Alejandro
Acevedo-Martínez, Diego Nicolás
Ruiz-Zapata, María Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1319
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Interacción
Ambiente de clase
Aprendizaje de los adolescentes
EFL (English as a Foreign Language)
Interaction
Classroom environment
Teenagers’ learning
Ambiente escolar
Ambiente de aprendizaje
Clima educativo
Entorno educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/