Evaluación de impacto formativo, reflexión desde una perspectiva pragmática de la educación
La evaluación de impacto suele realizarse para evidenciar modificaciones en torno a alguna situación problema resultante de una intervención, principalmente al tratarse de propuestas o acciones que implican recursos y finanzas; en su realización, los modelos implementados privilegian variables econó...
- Autores:
-
Sepúlveda-Muñoz, Yesenia
Zuluaga-Castaño, Paula Andrea
Arango-Zuleta, Elvia Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2165
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2165
- Palabra clave:
- Evaluación de impacto
Formación
Relevancia
Significatividad
Pragmática
Impact assessment
Training
Relevance
Significance
Pragmatics
Educación - Evaluación
Educación - Instrumentos de evaluación
Evaluación del currículo
Diagnóstico educativo
Formación de actitudes
Semántica general
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2