Evaluación de impacto formativo, reflexión desde una perspectiva pragmática de la educación

La evaluación de impacto suele realizarse para evidenciar modificaciones en torno a alguna situación problema resultante de una intervención, principalmente al tratarse de propuestas o acciones que implican recursos y finanzas; en su realización, los modelos implementados privilegian variables econó...

Full description

Autores:
Sepúlveda-Muñoz, Yesenia
Zuluaga-Castaño, Paula Andrea
Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2165
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2165
Palabra clave:
Evaluación de impacto
Formación
Relevancia
Significatividad
Pragmática
Impact assessment
Training
Relevance
Significance
Pragmatics
Educación - Evaluación
Educación - Instrumentos de evaluación
Evaluación del currículo
Diagnóstico educativo
Formación de actitudes
Semántica general
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2