Re-significación de las prácticas evaluativas de los docentes del colegio maría auxiliadora de la ceja a la luz de las apuestas formativas que le subyacen al sistema preventivo
El reconocimiento del Sistema Preventivo como una propuesta de educación humanizante moviliza la reflexión sobre los caminos para hacer de la Evaluación un proceso integral y formativo, más que un elemento de medición o de control. Esta investigación es precisamente un acercamiento a las prácticas e...
- Autores:
-
Herrera-Baquero, Bibiana
Cardona-Ballesteros, Leidy
García-Patiño, Leidy
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1644
- Palabra clave:
- Evaluación
Educación
Formación
Sistema preventivo
Humanizar
Evaluation
Education
Training
Preventive system
Humanize
Evaluación educativa
Proceso educativo
Apoyos didácticos (Evaluación)
Evaluación del alumno
Aprendizaje
Competencias (Educación)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/