Análisis de los aportes que hace la madre y la maestra en el aprendizaje de la natación del niño con diversidad funcional física: espina bífida a partir de un estudio de caso
El siguiente trabajo de investigación busca comprender cómo se da el aprendizaje motriz (específicamente en el ámbito acuático) de las personas con deficiencias motrices, particularmente niños con espina bífida. El licenciado en Educación Física diariamente enfrenta cambios sociales, entre los que s...
- Autores:
-
Muñoz-Carvajal, Andrea
Giraldo-Pareja, Aleida
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1257
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1257
- Palabra clave:
- Espina bífida
Natación terapéutica
Estrategias metodológicas
Aprendizaje
Spina bifida
Therapeutic swimming
Methodological Strategies
Learning
Gimnasia médica
Ejercicios terapéuticos
Gimnasia correctiva
Gimnasia postural
Kinesiterapia
Natación - Uso terapéutico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/