Análisis de los aportes que hace la madre y la maestra en el aprendizaje de la natación del niño con diversidad funcional física: espina bífida a partir de un estudio de caso

El siguiente trabajo de investigación busca comprender cómo se da el aprendizaje motriz (específicamente en el ámbito acuático) de las personas con deficiencias motrices, particularmente niños con espina bífida. El licenciado en Educación Física diariamente enfrenta cambios sociales, entre los que s...

Full description

Autores:
Muñoz-Carvajal, Andrea
Giraldo-Pareja, Aleida
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1257
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1257
Palabra clave:
Espina bífida
Natación terapéutica
Estrategias metodológicas
Aprendizaje
Spina bifida
Therapeutic swimming
Methodological Strategies
Learning
Gimnasia médica
Ejercicios terapéuticos
Gimnasia correctiva
Gimnasia postural
Kinesiterapia
Natación - Uso terapéutico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/