Sentidos y perspectivas hacía la didáctica: Un llamado a la búsqueda de su conceptualización y dignificación en la primera infancia diagnosticada con trastornos mentales
Este proyecto de investigación se centra en el sentido que se le otorga a los procesos didácticos para la atención educativa a personas con trastornos mentales, analizando las posturas desde la academia y la legislación, como los diagnósticos de trastornos mentales son vistos en la primera infancia,...
- Autores:
-
Osorio-Osorio, Lina María
Hoyos-Atehortúa, María Edilma
Duque-Henao, Yuly Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1301
- Palabra clave:
- Didáctica
Trastornos mentales
Primera infancia
Didactics
Mental disorders
Early childhood
Enfermedades mentales en niños - Diagnóstico
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Disfunción cerebral mínima en niños
Trastornos del comportamiento
Enfermedades psiquiátricas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/