Reinforcing writing in EFL through the implementation of PPP

La forma en que un maestro desarrolla su clase es uno de los factores que desempeña un papel fundamental en cualquier proceso educativo, elegir cuál es el más apropiado para un contexto específico implica un arduo proceso de investigación y, por lo tanto, tiempo suficiente para llevarlo a cabo. Dura...

Full description

Autores:
Naranjo-Loaiza, Manuela
Rodríguez-Arcila, Maria Alejandra
Henao-Gil, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/213
Palabra clave:
Ingles como secunda lengua
Habilidad escrita
Enseñanza de gramática
Presentación, Práctica y Producción (modelo PPP)
Ingles como lengua extranjera
English as a Second Language (ESL)
Writing skills
Teaching grammar
Presentation
Practice and Production (PPP) model
English as a Foreign Language (EFL)
Gramática generativa
Invasiones inglesas
Lenguaje
Enseñanza profesional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/