Reinforcing writing in EFL through the implementation of PPP
La forma en que un maestro desarrolla su clase es uno de los factores que desempeña un papel fundamental en cualquier proceso educativo, elegir cuál es el más apropiado para un contexto específico implica un arduo proceso de investigación y, por lo tanto, tiempo suficiente para llevarlo a cabo. Dura...
- Autores:
-
Naranjo-Loaiza, Manuela
Rodríguez-Arcila, Maria Alejandra
Henao-Gil, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/213
- Palabra clave:
- Ingles como secunda lengua
Habilidad escrita
Enseñanza de gramática
Presentación, Práctica y Producción (modelo PPP)
Ingles como lengua extranjera
English as a Second Language (ESL)
Writing skills
Teaching grammar
Presentation
Practice and Production (PPP) model
English as a Foreign Language (EFL)
Gramática generativa
Invasiones inglesas
Lenguaje
Enseñanza profesional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/