Acompañamiento familiar en el proceso de enseñanza y aprendizaje

El artículo analiza las percepciones de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, acudientes y directivos-docentes) respecto al acompañamiento familiar y consecuente con esto, el diseño de estrategias didácticas que fortalezcan los vínculos entre la institución y la familia en el marco del desa...

Full description

Autores:
Giraldo-Giraldo, John Fredy
Suarez-Tobon, Lenis Sorely
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2114
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2114
Palabra clave:
Acompañamiento familiar
Proceso de enseñanza y aprendizaje
Percepciones
Estrategias
Escuela de padres
Family accompaniment
Teaching and learning process
Perceptions
Strategies
School for parents
Hogar y Escuela
Educación familiar
Comunidad y Escuela
Familia y Enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec