Acompañamiento familiar en el proceso de enseñanza y aprendizaje
El artículo analiza las percepciones de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, acudientes y directivos-docentes) respecto al acompañamiento familiar y consecuente con esto, el diseño de estrategias didácticas que fortalezcan los vínculos entre la institución y la familia en el marco del desa...
- Autores:
-
Giraldo-Giraldo, John Fredy
Suarez-Tobon, Lenis Sorely
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2114
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2114
- Palabra clave:
- Acompañamiento familiar
Proceso de enseñanza y aprendizaje
Percepciones
Estrategias
Escuela de padres
Family accompaniment
Teaching and learning process
Perceptions
Strategies
School for parents
Hogar y Escuela
Educación familiar
Comunidad y Escuela
Familia y Enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec