Lectura didáctica sobre el retraso en el desarrollo del lenguaje desde Vygotsky y Bruner

Este artículo plantea una pregunta desde la didáctica debido a los aportes que realizaron Vygotsky y Bruner, sobre aspectos que se relacionan con la enseñanza y el uso del lenguaje específicamente para el retraso del lenguaje en los niños y las niñas de primera infancia, desde la interacción de los...

Full description

Autores:
Usme-Arbelaez, Leidy Marcela
Gómez-Arango, Erika Alejandra
Villamizar-Casas, Laura Vanessa
Echeverri-Gómez, Astrid Yeraldinni
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1306
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1306
Palabra clave:
Vygotsky
Bruner
Didáctica
Primera Infancia
Retraso
Desarrollo del lenguaje
Vygostky
Bruner
Didactics
Early childhood
Delay
Language development
Desarrollo del lenguaje en el niño
Lingüística del desarrollo
Niños - Desarrollo del lenguaje
Psicolingüística del desarrollo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/