Lectura didáctica sobre el retraso en el desarrollo del lenguaje desde Vygotsky y Bruner
Este artículo plantea una pregunta desde la didáctica debido a los aportes que realizaron Vygotsky y Bruner, sobre aspectos que se relacionan con la enseñanza y el uso del lenguaje específicamente para el retraso del lenguaje en los niños y las niñas de primera infancia, desde la interacción de los...
- Autores:
-
Usme-Arbelaez, Leidy Marcela
Gómez-Arango, Erika Alejandra
Villamizar-Casas, Laura Vanessa
Echeverri-Gómez, Astrid Yeraldinni
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1306
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1306
- Palabra clave:
- Vygotsky
Bruner
Didáctica
Primera Infancia
Retraso
Desarrollo del lenguaje
Vygostky
Bruner
Didactics
Early childhood
Delay
Language development
Desarrollo del lenguaje en el niño
Lingüística del desarrollo
Niños - Desarrollo del lenguaje
Psicolingüística del desarrollo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/