Promoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institution
Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo mostrar la importancia de la interculturalidad crítica en relación a como puede ser promovida en un aula de enseñanza del idioma inglés. Por ello, este proyecto plantea cómo la interculturalidad crítica sirve para vincular el aprendizaje...
- Autores:
-
Castilla-Navarro, Ángel David
Marín-Estrada, Valentina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1316
- Palabra clave:
- Interculturalidad crítica
Enseñanza del inglés
Cultura
Interculturalidad
Critical interculturality
English language teaching
Culture
Interculturality
EFL
Cultura
Sociología de la educación
Interculturalidad - Didáctica
Inglés - Didáctica
Inglés - Enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Summary: | Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo mostrar la importancia de la interculturalidad crítica en relación a como puede ser promovida en un aula de enseñanza del idioma inglés. Por ello, este proyecto plantea cómo la interculturalidad crítica sirve para vincular el aprendizaje de una cultura, como una forma de incrementar la capacidad de comunicación intercultural en los estudiantes, incorporándose al currículo de la institución, además como la interculturalidad crítica puede ser una herramienta de ayuda en la comprensión de las demás culturas y, en consecuencia, de lo que su interacción conlleva. |
---|