Promoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institution
Este proyecto de investigación cualitativa tiene como objetivo mostrar la importancia de la interculturalidad crítica en relación a como puede ser promovida en un aula de enseñanza del idioma inglés. Por ello, este proyecto plantea cómo la interculturalidad crítica sirve para vincular el aprendizaje...
- Autores:
-
Castilla-Navarro, Ángel David
Marín-Estrada, Valentina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1316
- Palabra clave:
- Interculturalidad crítica
Enseñanza del inglés
Cultura
Interculturalidad
Critical interculturality
English language teaching
Culture
Interculturality
EFL
Cultura
Sociología de la educación
Interculturalidad - Didáctica
Inglés - Didáctica
Inglés - Enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/