PIAR como alternativa en el área de educación física, recreación y deportes

La presente investigación, está basada en métodos cuantitativos y cualitativos con el fin de conocer las estrategias que usan los docentes licenciados en educación física, recreación y deportes del municipio de Marinilla para incluir a jóvenes con limitaciones físicas en sus clases. Para obtener los...

Full description

Autores:
Patiño-Ospina, Carlos Mario
Giraldo-Giraldo, Alber Esteban
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1276
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1276
Palabra clave:
Limitaciones Físicas
Educación
Inclusión
Estrategias
Docentes
PIAR
Physical Limitations
Education
Strategies
Teachers
PIAR
Jóvenes con discapacidad física - Educación
Adolescentes - Educación física
Inclusión educativa
Alumnos discapacitados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/