PIAR como alternativa en el área de educación física, recreación y deportes
La presente investigación, está basada en métodos cuantitativos y cualitativos con el fin de conocer las estrategias que usan los docentes licenciados en educación física, recreación y deportes del municipio de Marinilla para incluir a jóvenes con limitaciones físicas en sus clases. Para obtener los...
- Autores:
-
Patiño-Ospina, Carlos Mario
Giraldo-Giraldo, Alber Esteban
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1276
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1276
- Palabra clave:
- Limitaciones Físicas
Educación
Inclusión
Estrategias
Docentes
PIAR
Physical Limitations
Education
Strategies
Teachers
PIAR
Jóvenes con discapacidad física - Educación
Adolescentes - Educación física
Inclusión educativa
Alumnos discapacitados
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/