El enfoque Stem+, una propuesta viable para lograr una integración de las áreas de ciencias naturales, matemáticas y educación artística en la transformación de las prácticas didácticas
Desde el planteamiento del Ministerio de educación Nacional en cuanto a los procesos de innovación educativa se propone el Enfoque STEM+ como una herramienta para fomentar la apropiación de la ciencia y la tecnología en el aula buscando equidad, eficiencia y calidad. Este enfoque es una alternativa...
- Autores:
-
Toro-Ruiz, Gloria María
Arboleda-Patiño, Neila María
García-Galvis, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2169
- Palabra clave:
- Enfoque educativo STEM+
Innovación educativa
Integración curricular
Metodologías activas
STEM+ Educational approach
Educational innovation
Curricular integration
Active methodologies
Cambio educativo
Enseñanza - Cambio
Cambio curricular
Innovaciones educativas
Pedagogía experimental
Programas de mejora de la eficacia escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2