La lúdica, como recurso didáctico, para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje de las operaciones básicas de la matemática, en los niños del grado quinto del centro educativo rural Guapa Carretera

La presente investigación enuncia una serie de estrategias de implementación, diseñadas por el equipo de docentes en formación, a fin de poder dar un mejor enfoque a la práctica de las matemáticas en la escuela, lo que la convierte en una estrategia novedosa que busca ayudar a los estudiantes, docen...

Full description

Autores:
Mosquera-Rivas, Didier Zamir
Quiroz-Benítez, Walter
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1346
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1346
Palabra clave:
Lúdica
Didáctica
Operaciones básicas
Didáctica de la matemática
Aprendizaje significativo
Playful
Didactics
Basic operations
Didactics of mathematics
Meaningful learning
Matemática -Didáctica
Material pedagógico
Juegos educativos
Juegos en la enseñanza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/