La pedagogía de Jesús, desde la teología de Marcos 1, 21-22. Aportes teológicos a una conciencia educativa al ejercicio docente colombiano
El presente artículo tiene como propósito presentar la pedagogía de Jesús propuesta desde la teología de Marcos 1, 21-22, como aporte a la conciencia educativa de los docentes colombianos, fundamentados en una revisión teórica del tema, para contextualizar el problema de los docentes educación relig...
- Autores:
-
Guerra-Manjarrez, Carlos Alberto
Giraldo-Duque, Francisco Alexander
Forero-Espeleta, Josafeth Ignacio
Assia-Osorio, Pavel Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1674
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1674
- Palabra clave:
- Pedagogía
Jesús
Educación
Conciencia
Pastoral
Teología
Educativa
Pedagogy
Jesus
Education
Conscience
Pastoral
Theology
Educational
Animación pastoral
Animación litúrgica
Educación cristiana
Ministerio Eclesial
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/