Pre-service english teachers’ activities to foster critical thinking in students of elt classes
En la actualidad, hablar algo más que la lengua materna parece ser una necesidad que la mayoría de la gente necesita suplir para cumplir diferentes objetivos en su vida. Las personas deberían controlar al menos dos lenguas diferentes para estar al día, teniendo en cuenta lo que la sociedad demanda....
- Autores:
-
Ciro-Martinez, Javier Santiago
Gómez-Gonzalez, Duván Adolfo
Guarin-Marin, Susana Maria
Santana-Acevedo, Luz Eliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1237
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Profesor de pre-servicio
Enseñanza del idioma Inglés (ELT)
Actividades de aprendizaje
Percepciones
Critical thinking
Pre-service teacher
English language teaching (ELT)
Learning activities
Perceptions
Pensamiento crítico
Pensamiento crítico - Estudio y enseñanza
Psicología cognitiva
Lenguaje y pensamiento
Habilidades de pensamiento
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Educación (Niveles, Modalidades y Campos)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/